lunes, 4 de mayo de 2015

Índice

 I. Introducción

 II. Actividades de indagación a través del proyecto
 - El foro sobre tu valoración de la marcha del proyecto, abierto en la wiki
 - Participación en el proyecto emprendido de la wiki, con la entrevista realizada, puede ser un vídeo o un podcast.

 III. Participación en el curso.
 • Práctica. Teoría de apoyo al proyecto. Cada grupo presentó un tema e hizo una presentación. Presentación (empotrada) u otro material que habéis traído a la clase
 • Padrino o tutor de otro compañero
 • Participación en las asambleas o clases, aportando, preguntando, el qué, cómo
 • Control intermedio de actividades en el portafolio

 IV. Actividades de indagación mediante evocación y multimedia.
 • Práctica. Memoria personal. Pixton.
 • Practica. Línea del tiempo. Timetoast.
 • Práctica. Realidad aumentada.
 • Práctica. Infografía del barrio (Smore). Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
 • Práctica. Un cuento que pasa en el barrio. Mapa conceptual (Popplet, Cmaptools).
 • Comparando libros antiguos y nuevos
 • Cómo es Jclic, Agrega y pizarra digital.
 • Mapa de memoria. Googlemaps.
 • Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach.
 • Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools.
 • Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela. Comparacion.

Valoración. V. Autoevaluación del curso




No hay comentarios:

Publicar un comentario