I. Introducción
II. Actividades de indagación a través del proyecto
- El foro sobre tu valoración de la marcha del proyecto, abierto en la wiki
- Participación en el proyecto emprendido de la wiki, con la entrevista realizada, puede ser un vídeo o un podcast.
III. Participación en el curso.
• Práctica. Teoría de apoyo al proyecto. Cada grupo presentó un tema e hizo una presentación. Presentación (empotrada) u otro material que habéis traído a la clase
• Padrino o tutor de otro compañero
• Participación en las asambleas o clases, aportando, preguntando, el qué, cómo
• Control intermedio de actividades en el portafolio
IV. Actividades de indagación mediante evocación y multimedia.
• Práctica. Memoria personal. Pixton.
• Practica. Línea del tiempo. Timetoast.
• Práctica. Realidad aumentada.
• Práctica. Infografía del barrio (Smore). Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
• Práctica. Un cuento que pasa en el barrio. Mapa conceptual (Popplet, Cmaptools).
• Comparando libros antiguos y nuevos
• Cómo es Jclic, Agrega y pizarra digital.
• Mapa de memoria. Googlemaps.
• Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach.
• Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools.
• Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela. Comparacion.
Valoración.
V. Autoevaluación del curso
No hay comentarios:
Publicar un comentario